Soñar con Bolígrafo

Soñar con Bolígrafo

4.9/5 de 96 votos.

Este sueño es anuncio de noticias que traerán decepciones, angustias y tristezas.

Soñar que el lápiz o bolígrafo dejan de funcionar, y esto nos causa desesperación o emociones negativas en el sueño sugiere que frecuentemente nos sentimos frustrados por no conseguir comunicar lo que pensamos o aquello que hemos aprendido a los demás, y esto nos invita a analizar diversas formas para lograr nuestro cometido, para ello será necesario hacer uso de nuestra creatividad e imaginación.

Si durante el sueño buscamos sin encontrar un bolígrafo o cualquier herramienta para escribir denota nuestra incapacidad de evolucionar en algunos proyectos por falta de recursos o información. Este sueño es una advertencia para evaluar mejor nuestra vida e investigar sobre algunos aspectos que no nos permiten continuar de manera plácida con los proyectos que tenemos en mente.

Soñar con un boligrafo simboliza autoexpresión, comunicación o ser una persona muy comunicativa que rechaza lo falso. Un bolígrafo simboliza fuerza e imposición de la verdad. Si usted sueña con un bolígrafo de tinta negra usted enfrentará y logrará controlar un asunto familiar complejo. Soñando con un bolígrafo de tinta roja se alerta de un encuentro complejo y personal dentro de su tienda u oficina muy pronto.

Repetidamente, es signo de alegría o solución rápida de una tarea o gestión este sueño que ocasiona emociones profundas. También podría reflejar aventuras sexuales informales, pero satisfactorias y divertidas.


Soñar con Bolígrafo


Video de soñar con Bolígrafo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bolígrafo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Bolígrafo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir