Soñar con Anotar

Soñar con Anotar

4.9/5 de 52 votos.

Soñarse apuntando algo en un papel es, en muchos casos, indicio de que se busca una salida creativa en la vida cotidiana. Es posible también que nuestro subconsciente esté intentando comunicarnos algo, posiblemente una situación a la que no estamos prestando atención.

Soñarse escribiendo es frecuentemente señal de que se lleva un registro de las cosas, todo lo que sucede a nuestro alrededor, ya sea que conscientemente lo notemos o no, es registrado por nuestro subconsciente.

Soñar que se toma nota cuidadosa de algo, especialmente si incluye números, es a menudo un aviso sobre permanecer alerta especialmente con respecto al ámbito económico, inversiones y propiedades. Un exceso de auto confianza en este momento puede empujarnos a tomar malas decisiones. En este caso, nuestro subconsciente nos sugiere reexamina nuestra situación actual y darle un nuevo rumbo a la forma en que estamos manejando los asuntos financieros.

En determinadas ocasiones, es importante y útil en la interpretación del sueño, notar que instrumento usamos para anotar algo, por ejemplo, un lápiz es menos permanente que un bolígrafo.



Soñar con Anotar


Video de soñar con Anotar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Anotar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Anotar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir