Soñar con Parque

Soñar con Parque

4.9/5 de 49 votos.

Parque significa deseo de tranquilidad. Soñar con parque simboliza la llegada de períodos junto a los hijos. Si en el sueño la persona se ve en un parque con sus hijos indica el deseo de estar más tiempo en familia. Si en el sueño la persona ve un parque destruido representa problemas con sus hermanos. Si en el sueño la persona se ve arreglando los bancos de un parque sugiere estabilidad en su trabajo actual. Si una persona sueña que un parque está lleno de personas expresa la llegada de nuevas personas a su vida.

Soñando con el parque de su comunidad se augura reflexión y una nueva etapa en la que podrá descansar de las preocupaciones y problemas que lo han afectado últimamente. Soñar con un parque de diversiones significa la belleza y la armonía en su personalidad habitualmente. Si sueña con un parque de agua representa que ha logrado liberarse de algunas presiones que le impedían vivir su vida a plenitud. Un parque hermoso y lleno de flores en un sueño simboliza el sentimiento agradable de bienestar y prosperidad junto a su familia.

Exactamente, el sueño con un parque árido y desolado significa por otro lado, algunos defectos de su personalidad, por lo cual es prudente analizar su comportamiento antes de que las personas que le rodean se lo hagan notar con su ausencia. También es presagio de algunas situaciones que se presentarán y que retrasarán varios de sus planes.



Soñar con Parque


Has soñado con Parque

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Parque Video



Subir