Soñar con Telegrama

Soñar con Telegrama

5.0/5 de 77 votos.

Soñar con recibir un telegrama significa la llegada a manos del destinatario de noticias, mensajes o avisos inminentes de carácter positivo o negativo. Un telegrama simboliza una verdad indiscutible, una necesidad de información o una realidad descrita para usted y los demás. Si usted sueña con un telegrama de color amarillo y deteriorado usted recibirá una comunicación por una tercera persona que le precisará la pérdida de su relación amorosa con la ha vivido hace años debido al alejamiento físico de usted por razones de trabajo. Soñando con un telegrama de gran tamaño y de papel brillante se alerta la llegada de la respuesta positiva de la gran compañía a la que usted solicito empleo en el departamento de contabilidad.

De vez en cuando, este tipo de sueño le abre una puerta de conocimiento e información que le permitirá ser optimista con el futuro por su propio esfuerzo. Si el telegrama está abierto ese futuro ya está decidido y si está cerrado indica una invitación a ser franco con usted y con su gente a partir de ahora.

Soñar con telegramas significa la llegada de noticias agradables para su persona y familiares colectivamente. Telegramas en un sueño simbolizan la necesidad de pasar por el banco y revisar sus finanzas cuanto antes. Soñando con telegramas sobre su mesa de trabajo se alerta un riesgo inminente de mezclarse en asuntos desagradables y complicados. Si sueña con telegramas de felicitaciones sugiere la llegada de una invitación a un congreso de importancia en un país lejano.

Entre paréntesis, el sueño con telegramas anónimos significa además, sentimientos de envidia y celos por su éxito en el plano personal. Trate de alejarse de esas personas que le van a perjudicar su futuro profesional.



Soñar con Telegrama


Video de soñar con Telegrama

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Telegrama visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Telegrama

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir