Soñar con Carta

Soñar con Carta

4.9/5 de 80 votos.

Soñar con recibir una carta de un ser querido significa el anuncio de buenas noticias en un futuro inmediato. Si sueña con una carta urgente simboliza que se acercan situaciones económicas difíciles o malas noticias de salud en la familia. Soñando con una carta anónima se augura celos infundados o envidia por su éxito en el trabajo. Una carta de amor en un sueño expresa un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar su situación sentimental actual.

Unas veces, el sueño con romper o quemar una carta significa la ruptura en alguna relación, ya sea de pareja o con los amigos. La correcta interpretación de este sueño tiene que ver con el texto de la carta que recibe finalmente.

Soñar con cartas significa que se nos avecinan grandes molestias e incomodidades; y si son urgentes anuncia la cercanía de problemas económicos o de salud. Si soñamos que tenemos una carta en la mano y no podemos abrirla indica que estamos muy confundidos y no tenemos claridad en nuestra mente para resolver los problemas que nos agobian. Si en el sueño nos vemos recibiendo una carta anónima expresa que estamos sintiendo celos o envidia por los triunfos que han obtenido otras personas, aun cuando no tenemos nada que ver con ellos; y si la carta es de alguien muy querida pero no le damos importancia es señal de que en la vida real le estamos dando prioridad a asuntos que no son los más importantes. Si en los sueños una mujer recibe una carta urgente sugiere que le ha aparecido una fuerte contrincante en el amor, el trabajo o los negocios. Si soñamos que estamos rompiendo o quemando una carta presagia la ruptura de una relación afectiva importante para nosotros. Si estamos leyendo la posdata de una carta significa que hay algo que sabemos que es importante, pero que no queremos tener presente. Si en el sueño vemos que la carta viene en un sobre de luto augura que vamos a recibir noticias muy desagradables o que vamos a enfermar sorpresivamente.



Soñar con Carta


Video de soñar con Carta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Carta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Carta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir