Soñar con Mapa

Soñar con Mapa

4.9/5 de 88 votos.

El mapa representa la necesidad de tener un espacio físico o simbólico en el que sentirse acogido. Soñar con un mapa significa que estamos en un momento de nuestras vidas donde nos sentimos perdidos, es muy probable que sintamos una profunda soledad. Si en el sueño vemos un mapa sobre la mesa esto significa que nuestra familia anda por buen rumbo o camino, estamos a punto de encontrar un espacio para nuestros deseos. Si en un sueño nos vemos perdidos sin un mapa para encontrar el camino esto significa que viviremos situaciones en las que seremos abandonados por personas que creíamos muy fieles, probablemente nuestra pareja. Si en el sueño vemos un mapa destruido o dañado esto significa que estamos en un momento existencial en el que queremos hacer locuras, la mesura entonces se impone si no queremos la auto destrucción. Si en el sueño vemos un mapa puesto en una pared esto significa que tenemos claros los propósitos de nuestra vida, es muy probable que sea un buen momento para plantearnos metas mucho más difíciles.

Soñar que usted ve o estudia un mapa indica un viaje cercano, una aventura próxima o una ruta nueva y correcta en su vida. Un mapa simboliza llevar las cosas con claridad y precisión para obtener de la mejor manera sus objetivos. Soñando con un mapa de gran tamaño o de mural se aconseja observación y detalle en sus criterios o decisiones durante un viaje próximo. Si usted sueña con un mapa pequeño o de bolsillo usted conseguirá la prosperidad personal cuando venza todos sus temores personales.

De este modo, este sueño le aconsejará siempre a tomar el mejor camino o la mejor ruta para el beneficio personal o familiar. No deje de detallar en su mente todo lo que ocurre durante este sueño para extraer todos los consejos.


Soñar con Mapa


Video de soñar con Mapa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mapa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Mapa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir