Soñar con Tierra

Soñar con Tierra

4.8/5 de 58 votos.

Soñar con tierra representa nuestra relación con el mundo material. Si en los sueños nos vemos arando la tierra significa que estamos buscando la forma adecuada para materializar nuestros proyectos y presagia prosperidad y riqueza, pero si soñamos que intentamos labrar la tierra y no lo logramos quiere decir que no nos sentimos con capacidad para desempeñar nuestra profesión. Si en los sueños nos vemos acostados boca abajo sobre la tierra anuncia que nuestra pareja necesita atención y protección de parte nuestra. Si soñamos que estamos comiendo tierra indica que tendremos que sufrir afrentas y ultrajes para lograr nuestros objetivos. Si en el sueño nos vemos besando la tierra es augurio de decepciones en el campo sentimental. Si en el sueño nos vemos enterrados pero mantenemos la cabeza fuera de la tierra, significa que gracias a nuestro carácter y personalidad podremos enfrentar una situación muy complicada que se avecina.

La tierra tiene papeles simbólicos numerosos en diversas culturas y pueblos. Aunque se denomine como madre o mamá este sueño permite adelantar la fuerza y riqueza de acontecimientos futuros de una persona. Si usted sueña con la tierra y sus bellezas naturales como playas, islas o valles usted podrá asegurarse de ser una persona afortunada ya que algo cambiará su vida muy pronto. Soñando con la tierra y sus fuerzas manifestadas en tifones, huracanes o tornados se expresa la proximidad de un cambio en su vida por el empuje de algo o alguien que le beneficiará.

Hoy en día, este sueño se toma como una expresión de viaje a sus orígenes, a lo más poderoso del aquí y el ahora en beneficio de usted y su familia. Todo giro idiomático puede ser descrito como variante de algún cambio o transformación cercana.

Soñar con la tierra donde se nace significa protección y buena suerte. Si sueña con raíces de árboles que salen de la tierra de su finca es señal de que se siente incómodo por algunas obligaciones y desea liberarse de algunas responsabilidades que adquirió en el pasado pero no sabe cómo hacerlo. Su tierra en un sueño simboliza fertilidad, fecundidad y riqueza. Soñando con que siembra en tierra fértil indica que las decisiones que ha tomado han sido acertadas, y que sus proyectos evolucionarán como espera.

Justamente, el sueño con la tierra donde se nace significa por lo demás, que debe evitar fantasear demasiado respecto a sus negocios, de lo contrario sufrirá varias frustraciones. La calidad de la tierra en el sueño también será un aspecto importante a la hora de interpretar este sueño.


Soñar con Tierra


Video de soñar con Tierra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tierra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tierra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir