Soñar con Yugo

Soñar con Yugo

4.9/5 de 105 votos.

Soñar con un yugo significa imposición. Este sueño está relacionado a relaciones dañadas con los padres. Cuando el yugo está en tu patio presagia vitalidad y larga vida. Si el soñante está atado a un yugo, indica relación tormentosa, sufrimiento. Cuando el yugo está viejo, habla de rencores del pasado que no han sido superados y regresan con más fuerza. Cuando alguien te amenaza con un yugo sugiere que alguien intentará usarte para ascender u obtener algún tipo de reconocimiento.

Soñar con el yugo de los bueyes para arar la tierra significa que su vida de trabajo y familiar se verá llena de cosas ocultas y falsas pero de apariencia feliz. Soñando con un yugo de madera se advierte la llegada de una situación que no entenderá al principio pero que resolverá posteriormente. Un yugo de metal en un sueño simboliza trabajo duro y esfuerzo para lograr los objetivos. Si sueña con un yugo de sogas deberá esperar de una persona desconocida una actitud extraña y traicionera.

Por fin, si sueña con un yugo significa sacrificio, abnegación y virtud ante situaciones complicadas en su negocio. Debe interpretar correctamente este sueño y sacar sus mejores conclusiones.



Soñar con Yugo


Video de soñar con Yugo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Yugo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Yugo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir