Soñar con Buey

Soñar con Buey

4.8/5 de 98 votos.

Los bueyes son los animales de sol y trabajo que se han adorado en sueños y en la vida real de muchas culturas. Soñar con bueyes significa respetar el trabajo, defender la vida doméstica y venerar la disciplina y la fuerza. Si sueña con bueyes que marchan libres por una ciudad de la India podrá consolidar una vida más sencilla y próspera junto a su familia. Soñando con bueyes adornados y tirando de una carreta llena de flores se augura el disfrute de una fiesta maravillosa en un lugar apartado y desconocido de su propio país.

Ciertamente, este sueño recuerda cuidar su trabajo y evitar equivocaciones graves que impidan traer el pan a su mesa. Además, estimula la disciplina y la fuerza para llegar a las metas que se ha propuesto en la vida.

Soñando con un buey se representa la reflexión, la insistencia, la bondad y la fuerza de sus sentimientos y aspiraciones. Un buey significa un equilibrio entre lo femenino y lo masculino o entre el yin y el yang. Soñar con un buey saliendo del mar augura problema o compromiso con persona poderosa y firme. Si sueña con un buey que descansa en la sala de su casa deberá neutralizar una situación familiar complicada que resolverá por su perseverancia.

De este modo, este sueño le señalará cómo resolver o rectificar una preocupación mediante el control de sus actos u obligaciones diversas y contradictorias. Toda orientación es poco para llevar a un feliz final los augurios de esta premonición.

Soñar con un buey significa que generalmente actuamos con docilidad y mansedumbre aunque reaccionamos de forma muy lenta. Si una mujer sueña que la persigue un buey indica que se siente sexualmente insatisfecha, y busca constantemente un hombre que satisfaga sus expectativas para establecer relaciones. Si en el sueño vemos un buey flaco y hambriento, porque no tiene pasto para alimentarse, augura la llegada de un periodo donde sufriremos pérdidas económicas y perjuicios a nivel profesional; y advierte que debemos estar preparados para enfrentar las carencias. Si en los sueños vemos varios bueyes que pelean y otros que pastan en el campo sugiere que tendremos que enfrentar situaciones muy delicadas producto de nuestros propios errores y de las acciones negligentes de personas entrometidas que empeorarán las cosas. Si soñamos con bueyes que no tienen cuernos insinúa que en este momento tenemos ventaja sobre nuestros adversarios, por lo que sería conveniente aprovechar la situación para hacer las paces con ellos. Si en el sueño vemos bueyes arrastrando una carreta puede significar que estamos desempeñando una ocupación penosa pero que nos resulta muy provechosa; o que estamos siendo demasiado sumisos tanto a nivel laboral como sentimental.


Soñar con Buey


Video de soñar con Buey

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Buey visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Buey

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir