Soñar con Vacas

Soñar con Vacas

4.8/5 de 33 votos.

Soñar con vacas significa fortuna. Si alguien te regala vacas indicará que te tiene en muy alta estima. Si las vacas están dentro de tu casa indicará que recibirás un préstamo que te posibilitará iniciar un nuevo negocio. Cuando una vaca está marcada con tu nombre muestra que provees de bienestar a mucha gente, por tu intervención muchos se benefician. Si ves marcharse vacas presagia la llegada de amor verdadero y pleno, sentirás una atracción a primera vista. Este sueño te habla de éxitos en todos tus proyectos, de plantearte metas nuevas y más ambiciosas.

Soñar con vacas sagradas significa libre elección de pagar bien por lo bueno. Vacas sueltas en un potrero simbolizan ahorrar dinero para vivir mejor. Si sueña con vacas pastando en el parque de su vecindario expresa el disfrute de una barbacoa en su casa con productos comprados por sus colegas y amigos que gustan de su cocina. Soñando con vacas blancas en la finca de un colega cercano se augura una elección o alternativa de compra de una casa más fácil.

En realidad, el sueño con vacas significa igualmente un nexo con escrituras sagradas y antiguas de la india. También señala una experiencia o relación abierta a la compra pero que podría someterlo a deudas incómodas.



Soñar con Vacas


Video de soñar con Vacas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Vacas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Vacas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir