Soñar con Armario

Soñar con Armario

4.8/5 de 98 votos.

Soñar con un armario significa secreto. En otro sentido, este sueño está relacionado a lo antiguo, lo pasado. En términos generales este sueño te habla de que tus ancestros te protegen y abren nuevos caminos para ti. Si en el armario del sueño hay cucarachas, presagia culpa, o resentimiento, mucho rencor. Cuando el armario está cerrado, indica rigidez, introversión y pocos vínculos sociales. Si el soñante está dentro del armario, indicará conflictos en la esfera sexual.

Soñar con un armario representa seguridad, preparación y resultados firmes y concretos pero no deseados. Soñando con un armario bien organizado se augura total seguridad de sus gestiones y contratos comerciales en los próximos cinco años a pesar de la fuerte competencia. Si sueña con un armario desorganizado deberá cuidar sus pasos comerciales ante la fuerte competición actual. Un armario en su sueño significa protección segura, una buena decisión o una acción que no se quiere fallar ante nada ni nadie

En resumen, cuando este sueño se manifiesta debe creer en sí mismo, pero con medida y precaución. No deberá sobreproteger a sus ejecutivos o lo mal hecho por su compañía porque perderá todo sin ninguna duda.


Soñar con Armario


Video de soñar con Armario

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Armario visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Armario

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir