Soñar con Zapatos

Soñar con Zapatos

5.0/5 de 71 votos.

Los zapatos simbolizan el deseo y la necesidad de seguridad, la búsqueda de un camino confiable para lograr lo que queremos. Soñar con zapatos significa que estamos viviendo situaciones en las que nos sentimos muy inseguros, es probable que en nuestra relación de pareja. Si en el sueño llevamos un par de zapatos rojos esto significa que nos sentimos con mucha rabia por una situación en la que fuimos agredidos y pisoteados por nuestro jefe. Si en el sueño llevamos un par de zapatos amarillos esto significa que nuestro padre nos da el apoyo suficiente para los proyectos que tenemos en mente. Si en el sueño la persona lleva zapatos color morado esto significa que se siente deprimido por situaciones recientes de abandono, sobre todo de la pareja. Si en el sueño la persona se compra un par de zapatos muy caros esto significa que estamos pagando demasiado caros los caminos que hemos escogido, sobre todo por nuestra personalidad rígida.

p>Soñar con zapatos significa que será seleccionado para un viaje de negocios importantes para su empresa. Si está canjeando zapatos en una tienda en sus sueños tiene la tendencia de cambiar su actitud con frecuencia y esto puede molestar a los demás. Cuando en un sueño olvida sus zapatos simboliza indiferencia a los sentimientos de otras personas que lo quieren apoyar. Soñando con zapatos nuevos augura que es una persona práctica y firme en sus opiniones.

De acuerdo a las reglas, los zapatos en su sueño podrían significar su inseguridad al enfrentar situaciones difíciles. Debe tener cuidado pues puede equivocarse en opiniones acertadas que le puedan ayudar a resolver esos asuntos.



Soñar con Zapatos


Video de soñar con Zapatos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Zapatos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Zapatos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir