Soñar con Guillotina

Soñar con Guillotina

4.9/5 de 65 votos.

Soñar con una guillotina significa que un problema que parecía sin importancia para nosotros va a afectar seriamente nuestra vida. Si soñamos que logramos evitar que nos decapiten en una guillotina indica que podremos librarnos de un problema en la vida real. Si en el sueño vemos que nos van a ejecutar en una guillotina expresa que nos agobian sentimientos de culpa por algo malo que hicimos en el pasado. Si en los sueños nos vemos utilizando la guillotina como verdugos sugiere que nos molesta sentirnos presionados o dominados por otras personas. Si soñamos que presenciamos la ejecución de alguien en la guillotina insinúa que nuestros adversarios están haciendo todo lo que está en sus manos para perjudicarnos. Si en el sueño vemos que una guillotina no funciona significa que no queremos perder una relación con una persona querida, porque estamos conscientes de que no hemos actuado correctamente con ella.

Soñando con el uso de una guillotina se representa una acción de ajuste o de justicia irreversible o la expresión de sentimientos intensos como de rabia o ira. Una guillotina significa represión, corte, neutralización o eliminación de algo o de alguien. Si sueña con una guillotina como máquina para decapitar personas deberá controlar sus impulsos al hablar o discutir. Soñar con una guillotina como máquina para cortar láminas de papel o metal augura un buen ajuste a sus gastos para mejorar sus finanzas y lograr grandes planes el próximo año.

Repetidamente, este tipo de sueño se toma como referente de tortura o represión de algún acto personal futuro, pero no es así. Deberá ser tomado como consejo ante comportamientos incorrectos o ajuste de necesidades que exigen un control.


Soñar con Guillotina


Video de soñar con Guillotina

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Guillotina visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Guillotina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir