Soñar con Castigo

Soñar con Castigo

4.9/5 de 66 votos.

Soñar con castigo significa culpa. Es probable que en tu comportamiento a menudo infrinjas las leyes establecidas para encontrar el placer de ser castigado. Cuando una mujer sueña con castigo, sugiere insatisfacción en la relación sexual. Si en el sueño dejas de sentir culpa, va a indicar que te costará comprender una situación en la que alguien te abandona. Si en el sueño le echan la culpa a alguien, va a significar que sueles responsabilizar a otros por tus errores y desaciertos. Si has soñado con castigo, indicará que aún careces de suspicacia para emprender un negocio solo.

Soñando con un castigo por algo mal hecho se predice que no ha tenido la suficiente cautela o discreción en lo que ha dicho o ha hecho en este momento. Soñar con un castigo por una falta menor significa un reproche para reprimir sobre algunas consecuencias negativas de sus actos. Un castigo en un sueño sugiere que está disgustado o molesto con la actitud de las personas que están a su alrededor. Si sueña con un castigo a sus hijos representa una invitación para analizar su comportamiento, pues las consecuencias de sus acciones pueden ocasionar sinsabores y conflictos para algunas personas de su entorno.

Por lo común, el sueño con un castigo podría significar además, que se siente superior a otras personas cercanas. No obstante, es necesario utilizar sus buenas cualidades para bien, con el fin de evolucionar a nivel profesional y social.


Soñar con Castigo


Video de soñar con Castigo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Castigo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Castigo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir