Soñar con Delito

Soñar con Delito

4.9/5 de 83 votos.

Delito significa situaciones de violación de reglas. Soñar con delito simboliza tendencia a romper con lo establecido. Si en el sueño la persona se ve cometiendo un delito de robo indica que debe ser determinante en sus proyectos. Si en el sueño la persona se ve haciendo un delito de homicidio representa que debe cuidarse de su agresividad. Si en el sueño la persona se ve como abogado en un juicio sugiere que su rectitud le depara éxitos. Si en el sueño la persona se ve como un abogado que gana una causa expresa que es el momento de darles más tiempo a los demás para que hablen.

Soñar con estar cometiendo un delito significa que se siente culpable por haber cometido alguna falta en un lugar no apropiado. Un delito en un sueño es una advertencia para analizar su actuación y cambiar algunos aspectos de su conducta. Si sueña con un delito de robo cometido en su empresa sugiere problemas y dificultades en el ámbito laboral. Soñando con ver a una persona cometiendo un delito se augura nuevas amistades que llegarán con malas influencias, por lo cual es recomendable tomar distancia de aquellos que no le aportan nada constructivo.

Finalmente, el sueño con un delito civil significa que sus decisiones serán cuestionadas por amigos y familiares. El significado del sueño donde aparece un delito depende del peligro o complicación que tolere el suceso.


Soñar con Delito


Video de soñar con Delito

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Delito visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Delito

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir