Soñar con Juicio

Soñar con Juicio

4.9/5 de 33 votos.

Soñar que está en un juicio prueba la llegada de un evento complicado, poco común y difícil de interpretar en la vida personal. Nuestra sociedad soluciona problemas o litigios a través de un juicio pero soñando sobre un hecho jurídico como este puede ser todo lo contrario. Por ello, si usted sueña con un juicio frente a personas conocidas como familiares, amigos o colegas usted recibirá una valoración positiva de su trabajo o de sus familiares por su conducta mantenida en su negocio o con sus hijos. Un juicio simboliza presión por errores o reconocimiento, por logros realizados durante su vida o por un hecho actual.

Resumiendo, un juicio en sueños iluminados y con personas conocidas es como ganarse la lotería en sus asuntos personales o privados. Sin embargo, ser llevado en un sueño a un juicio en un juzgado oscuro, sucio y lleno de papeles en el suelo puede ser todo lo contrario; es decir, nada bueno se aproxima a usted esta misma semana.

Soñar con un juicio significa la existencia de dudas o temor respecto a su futuro en este momento. Un juicio en un sueño representa una crítica severa y rechazo debido a una conducta reprobable e indebida dentro de su familia. Si sueña con un juicio simboliza que su comportamiento en sus asuntos de negocios, sociedades, empleo, etc., no son del todo correctos y eso le traerá problemas. Soñando con un juicio se augura un cambio de mucha importancia en su vida.

Una y otra vez, soñar con un juicio significa que debe revisar cuidadosamente los motivos de sus afectos y reacciones sentimentales antes de continuar con relaciones que puedan causar sufrimiento en el futuro inmediato. También, es una advertencia para que evite ser demasiado curioso o meterse en donde no le llamen.


Soñar con Juicio


Video de soñar con Juicio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Juicio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Juicio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir