Soñar con Justicia

Soñar con Justicia

4.9/5 de 66 votos.

Soñando con la justicia manifestada en un hecho se asegura el llamamiento de alguien que le ayudará a evitar una situación desagradable. Será algo que contribuirá a establecer la verdad de una acción o una ayuda honesta y sincera. Soñar con la justicia que aplica un juez en un juicio privado a puertas cerradas se aconseja mucho cuidado en firmar o dar apoyo total a personas poco conocidas. Si sueña con la justicia que ejecuta un juez en un juicio a puertas abiertas será prudente y medido al dar apoyo a un familiar muy necesitado dentro de unos días.

Regularmente, el sueño con la justicia impartida por alguien presagia una equivocación o una humillación mediante declaraciones o acusaciones falsas. De ver muchas personas exigiendo la justicia contra algo o alguien defienda su honestidad y reputación con fuerza.

Soñar que hacemos o nos hacen un acto de justicia significa que tenemos la esperanza de actuar siempre con prudencia y sensatez para alcanzar la concordia y la armonía con las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Si soñamos que estamos actuando injustamente por algo que ha sucedido indica que somos personas fuertes de carácter que sabemos tomar decisiones drásticas y firmes. Si en el sueño nos vemos aplicando justicia, pero persiguiendo oscuros objetivos, expresa que en la vida real siempre actuamos con egoísmo, esperando ser recompensados materialmente por lo que hacemos. Si en los sueños nos vemos actuar de forma injusta sugiere que en poco tiempo vamos a perjudicar a un ser querido con una decisión equivocada que tomaremos, y aconseja que estemos atentos para evitar que eso llegue a suceder. Si soñamos que otra persona actúa de forma injusta con nosotros insinúa que debemos mantenernos atentos y preparados para defender nuestros intereses y bienes, pues podríamos tener pérdidas y desengaños por ser demasiado confiados con los que nos rodean. Si en el sueño nos vemos pidiendo justicia significa que estamos siendo traicionados por alguien cercano y los problemas que tenemos se deben a las falsas acusaciones que esa persona ha propagado sobre nosotros.


Soñar con Justicia


Video de soñar con Justicia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Justicia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Justicia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir