Soñar con Batalla

Soñar con Batalla

4.8/5 de 57 votos.

Soñar con una batalla en donde su persona observa o participa significa las dificultades que enfrentará para obtener o mantener algo muy importante. El sueño con una batalla representa estar preparado para grandes conflictos, exigencias o dificultades de la vida. Si sueña con una batalla naval entre barcos de vela tendrá una señal para tomar un descanso en medio de su intenso trabajo actual. Soñando con una batalla a campo abierto entre tanques de guerra se aconseja salir durante un tiempo con su familia para poder fumigar su casa correctamente.

Además, el sueño con una batalla adelanta la preparación mental y física de toda persona que sufre o padece de una presión por trabajo, enfermedad o conflicto familiar. Nada ni nadie puede impedir la preparación adecuada para vencer toda dificultad presagiada por este sueño.

Soñar con batallas decisivas significa que va a participar en una empresa riesgosa pero de buenos resultados próximamente. Soñando con batallas de desgaste se alerta una advertencia de alguien que le sigue los pasos de muy cerca. Si sueña con batallas estratégicas representa que va a ser víctima de una traición de su pareja en pocos días. Batallas morales en un sueño expresan sentimientos de exclusión y soledad.

Muchas veces, soñar con batallas de ideas significa además, que está trabajando demasiado en un proyecto que requiere se su atención directa. Debe darse un respiro y descansar.


Soñar con Batalla


Video de soñar con Batalla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Batalla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Batalla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir