Soñar con Competencia

Soñar con Competencia

5.0/5 de 85 votos.

Soñar que estamos participando en una carrera de velocidad dentro de una competencia deportiva de atletismo, significa que estamos buscando nuestra auto superación; y si vemos que ganamos la carrera augura que, a pesar de los obstáculos que se presenten, podremos alcanzar al menos parte de nuestras metas. Si soñamos que estamos participando en una competencia olímpica y alcanzamos la victoria quiere decir que queremos luchar por nuestros sueños pero lo hacemos de forma limpia y siempre respetando a los rivales. Si en el sueño nos vemos presenciando una competencia pero sin participar en ella evidencia que nos sentimos inferiores y no confiamos en nuestras potencialidades, por lo que no queremos destacarnos entre los demás. Si en los sueños nos vemos perdiendo en todas las competencias significa que nos aguarda el fracaso, pero ese sueño a la vez nos invita a no dejarnos vencer y a que aprendamos de las derrotas. Si soñamos que estamos en una competencia de boxeo y nos sentimos enojados anuncia que haremos lo necesario para derrotar y humillar a nuestros enemigos; si el sentimiento es de ansiedad indica que estamos conscientes de que nuestros enemigos o rivales están tramando algo para destruirnos y nos mantenemos atentos para poder neutralizarlos. Si en el sueño nos vemos participando en una competencia de belleza significa que estamos cambiando negativamente nuestra personalidad bajo la influencia de las presiones sociales y eso nos llevará a perder parte de nuestra identidad.

Soñar que usted está participando en una competencia es una señal de que las personas alrededor de usted están deseosas de aprender de usted. Una competencia simboliza sabiduría, objetividad y claridad de ideas y deseos a lograr. Soñando con una competencia de motocicletas se alerta mantenerse atento a todo error o falta de comprensión en su trabajo. Si usted sueña con una competencia de automóviles usted obtendrá buenos resultados de trabajo por su esfuerzo y profesionalidad.

No obstante, este sueño podría ser un aviso de que usted necesita detenerse y pensar bien antes de hacer las cosas para evitar o tomar un sendero equivocado en su vida. En muchos casos, el sueño con una competencia es una representación simbólica de su naturaleza competitiva y capaz.



Soñar con Competencia


Video de soñar con Competencia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Competencia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Competencia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir