Soñar con Perder

Soñar con Perder

4.8/5 de 54 votos.

Soñar con perder significa abandono. Cuando un hombre sueña con perder augura infortunio en los juegos de azar. Si una mujer sueña con perder anuncia temor a la vejez y la fealdad. Si lo perdido es un objeto, simboliza un sentimiento que dejó de existir dentro de ti. Si en el sueño pierdes tu tarjeta de presentación, indicará falta de carácter, pérdida de tu identidad, concesiones hechas por amor. Si te pierdes en el sueño indica deseo de escapar de un episodio doloroso, molesto, repetitivo.

Soñando con estar perdido en un lugar se representa la falta de orientación de su vida o el olvido de la dirección tomada años atrás. Ello podría incluir un elevado estado de distracción o de inexactitud que le alejará de su ruta original como persona. Si sueña con estar perdido en un bosque muy oscuro y húmedo deberá preocuparse por la inseguridad manifestada ante un evento de trabajo cotidiano o sencillo. Soñar con estar perdido en el laberinto de un jardín refleja la ruptura de las reglas establecidas en su familia ante un encuentro inesperado.

En realidad, este tipo de sueño presagia cosas o situaciones muy cambiantes que deberán enfrentarse con dominio de su existencia y con una organización personal fuerte. Nada deberá quedar suelto o abandonado al interpretar esta premonición para así dominar retos, conflictos o dificultades.

Soñar con perder una prenda muy preciada significa la disminución de valores personales y el amor a su familia. Perder su agenda en un sueño simboliza despreocupación, descuido o negligencia por su disciplina laboral en este momento. Soñando con perder la llave de su casa le alerta que debe prestar atención a asuntos familiares que lo afectan personalmente. Si sueña con perder en un juego sugiere la necesidad de abandonar las adicciones pues esto le hará mal a su salud.

Perder el sueño significa alguna preocupación sobre una oportunidad laboral que no debe perder y debe prepararse. Este sueño podría reflejar su estado general de indolencia que afectará su vida en un futuro.


Soñar con Perder


Video de soñar con Perder

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Perder visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Perder

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir