Soñar con Trueno

Soñar con Trueno

4.9/5 de 61 votos.

Soñar con un trueno significa cambio imprevisto. Este sueño te habla de una mudanza. Cuando el trueno cae en casa, presagia enfermedad o muerte. Si el soñante detiene un trueno, va a significar ascenso, recursos ilimitados. Cuando ves caer un trueno en un árbol, augura que alguien querido pagará por un grave error, problemas legales. Si el soñante teme a los truenos, muestra dependencia y falta de decisión propia. Cuando sueñas con un trueno, presagia cosas que llegarán tan fáciles como se marcharán.

Soñando con un trueno que cae sobre un árbol se advierte que sus asuntos no marchan bien por lo que debe darle atención de inmediato. Si sueña con un trueno en una tormenta expresa que sus problemas empeorarán si no los asume con responsabilidad y seriedad. El sonido poderoso de un trueno en un sueño simboliza problemas complicados en su vida familiar que debe resolver. Soñar con la caída de un trueno muy cercano a su casa significa la llegada de noticias que enredará sus planes haciéndole dudar de las soluciones que debe tomar.

No obstante, soñar con un trueno significa también, que debe protegerse de un peligro cercano. En realidad los truenos son fugaces y todos estos inconvenientes se superarán en un breve plazo de tiempo, y no hay que perder la esperanza.


Soñar con Trueno


Video de soñar con Trueno

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Trueno visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Trueno

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir