Soñar con Agua

Soñar con Agua

5.0/5 de 44 votos.

Como el agua es símbolo de vida, espiritualidad, fecundidad y abundancia, generalmente se considera que soñar con ella significa nuestro deseo de regresar al vientre materno, pero puede tener diversos significados en dependencia de lo que soñemos. Si soñamos con agua limpia y transparente augura que nuestra vida se verá llena de dicha, prosperidad, tranquilidad y alegría. Si, por el contrario, en los sueños vemos agua sucia, y sobre todo si es lodosa, nos presagia problemas de salud o disgustos asociados a sucesos enojosos y a amistades indeseables e hipócritas. Si en el sueño nos vemos jugando con agua limpia con plantas y flores acuáticas o que caminamos sobre ella pronostica que se nos avecinan sorpresas agradables. Si soñamos que bebemos agua fresca y cristalina indica que comenzarán a realizarse nuestros deseos y anhelos. Si en el sueño nos vemos hundiéndonos o ahogándonos en agua sucia significa que estamos cometiendo graves errores y en breve empezaremos a sufrir las consecuencias.

Soñando con bañarse con un agua tibia y relajante se augura el deseo de regresar a la niñez o al vientre materno. El agua en un sueño es símbolo de vida, sentimientos, fecundidad y abundancia. Si sueña con agua clara significa sentimientos puros, tranquilidad y paz. Soñar con agua limpia y cristalina es siempre buen presagio de alegrías, gusto por vivir, prosperidad y sosiego.

Una y otra vez, el sueño con el agua significa del mismo modo, un anuncio de que las ilusiones de amor van bien. Cuando el agua es clara, limpia y parece quieta o acaso con suaves ondulaciones y reflejando al cielo, es un reflejo de lo cósmico, es la meditación serena.



Soñar con Agua


Video de soñar con Agua

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Agua visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Agua

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir