Soñar con Agua

Soñar con Agua

5.0/5 de 44 votos.

Como el agua es símbolo de vida, espiritualidad, fecundidad y abundancia, generalmente se considera que soñar con ella significa nuestro deseo de regresar al vientre materno, pero puede tener diversos significados en dependencia de lo que soñemos. En los sueños, el agua simboliza la parte inconsciente de la mente del soñador y su estado emocional. Si soñamos con agua limpia y transparente augura que nuestra vida se verá llena de dicha, prosperidad, tranquilidad y alegría. Si, por el contrario, en los sueños vemos agua sucia, y sobre todo si es lodosa, nos presagia problemas de salud o disgustos asociados a sucesos enojosos y a amistades indeseables e hipócritas. Si en el sueño nos vemos jugando con agua limpia con plantas y flores acuáticas o que caminamos sobre ella pronostica que se nos avecinan sorpresas agradables. Si soñamos que bebemos agua fresca y cristalina indica que comenzarán a realizarse nuestros deseos y anhelos. Si en el sueño nos vemos hundiéndonos o ahogándonos en agua sucia significa que estamos cometiendo graves errores y en breve empezaremos a sufrir las consecuencias.

Soñando con bañarse con un agua tibia y relajante se augura el deseo de regresar a la niñez o al vientre materno. El agua en un sueño es símbolo de vida, sentimientos, fecundidad y abundancia. Si sueña con agua clara significa sentimientos puros, tranquilidad y paz. Soñar con agua limpia y cristalina es siempre buen presagio de alegrías, gusto por vivir, prosperidad y sosiego.

Una y otra vez, el sueño con el agua significa del mismo modo, un anuncio de que las ilusiones de amor van bien. Cuando el agua es clara, limpia y parece quieta o acaso con suaves ondulaciones y reflejando al cielo, es un reflejo de lo cósmico, es la meditación serena.

Soñar con el agua representa la incertidumbre que estás experimentando o una situación confusa. El sueño del agua también puede revelar una mente emocional dirigida por el miedo o la aprehensión. Pero el agua es también el símbolo que representa el alma de la vida en general, el consciente y el inconsciente. Agua clara y limpia en los sueños armonía, felicidad y éxito en el amor. Soñar con agua fangosa, sucia o sucia es un presagio adverso, anuncia un proceso de incertidumbre, el soñador puede ser materialista, no se conoce a sí mismo. Las aguas turbias anuncian un clima de ansiedad y agitación. Ver la imagen de uno en el reflejo del agua en un sueño es una advertencia contra la ilusión o el engaño y las mentiras de los demás. Soñar que está caminando sobre el agua predice que evitará un evento peligroso, es un signo de seguridad. Soñar con beber agua fría significa que vivirás un período de armonía. Beber agua caliente en un sueño, por el contrario es un signo de enfermedad o estrés, indica una vida perturbada. Soñar con estar en el agua para una mujer, puede representar el embarazo y el parto. El sueño de sumergirse en el agua es la clave que necesita para comunicarse o regresar al pasado.

Soñar con quedarse quieto en el agua significa que usted está saturado de cosas inútiles. Soñar que estás bajo el agua sugiere que te rindas y que el desánimo te gana, que lo tienes sobre la cabeza, es urgente recuperar el control de tu vida. Ver objetos bajo el agua en un sueño simboliza que tus sentimientos están inhibidos y están representados por los objetos que ves bajo el agua. Soñar que está saliendo de agua desgastada o fangosa indica que está buscando un nuevo comienzo. Ver agua corriente anuncia calma y gentileza. Soñar con agua limpia es un signo de pasión. Soñar con aguas profundas está ligado al inconsciente. Ver un agua poco profunda significa que te falta ardor o fuerza de voluntad. En los sueños, el agua simboliza la vida. Es un excelente presagio, especialmente si es claro y límpido, que anuncia una existencia larga, pacífica y feliz. La agitación en el agua es un signo de honores o alto cargo. Ver caer agua también es un signo de éxito. Nadar un arroyo, tendrá agradables distracciones. El riesgo de ahogarse en el agua supone un grave peligro. Estar en el agua en un bote anuncia seguridad Navegamos sin riesgo.

Caminar sobre el agua es un signo de imprudencia en nuestros negocios tener cuidado. Hervir el agua es sinónimo de la famosa tela quemada. El agua de manantial anuncia éxitos de todo tipo. Ver el agua en tus sueños es beneficioso, y el hechizo maligno viene de ser contaminado o mal usado. Si una mujer sueña que pierde agua su lado emocional le jugará una mala pasada. Si es un hombre que sueña que una mujer pierde agua aislamiento, sentimiento de abandono. Soñar con inundaciones de agua (especialmente si la acción está sucediendo en su hogar) advierte sobre un peligro cercano. Agua de perfume infidelidad, truco. El sueño del agua marrón inactiva peligro de que te amenacen. Rever lejía, es un símbolo de curación. Melissa agua enfermedad de un ser querido. Soñar con agua con gas anuncia una alegría. Agua de manantial comienzo feliz, próximo éxito. Agua dulce convalecencia, retorno a la salud. Agua bendita muerto. Soñar con agua fangosa o fangosa significa vergüenza. Soñar con aguas negras anuncia problemas de salud. Tomarse un baño predice una lujuria sensual con la persona que uno quiere. Ser víctima de un maremoto significa la necesidad de libertad. Soñando con el agua de mar se justifican sus preocupaciones e incertidumbres. Sueño de juego acuático o acuático, predice la felicidad familiar.



Soñar con Agua


Video de soñar con Agua

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Agua visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Agua

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir