Soñar con Alcantarilla

Soñar con Alcantarilla

4.8/5 de 103 votos.

En los sueños con alcantarillas, significa que no somos buenas personas y que arrastramos a otras personas a la perdición. Soñar que caemos en una alcantarilla significa que alguien que una vez nos amó mucho ya ha logrado olvidarse de nosotros. También puede significar que pagaremos deudas que nos han traído mala suerte durante mucho tiempo. Cuando soñamos que vamos caminando y un cachorrito cae en una alcantarilla, significa que probablemente en la vida real lo maltratemos y no le demos una buena alimentación. Si después de soñar esto realizamos todos los esfuerzos para salvarlo, significa que le tenemos mucho aprecio y no queremos perderlo. Pero si continúas el camino y lo abandonas, no es más que la expresión de sentimientos falsos que llevamos dentro de sí.

Soñar con una alcantarilla o cloaca representa el estado decadente y enfermizo que pudiera ocasionar entre amigos una actitud egoísta o individualista entre ellos. Una alcantarilla simboliza el error o la apropiación de algo de forma indebida entre amistades o familiares. Si usted sueña con una alcantarilla tapada de papeles y objetos usted demostrará con hechos concretos la calidad de su amistad durante una barbacoa de fin de semana. Soñando con una alcantarilla muy limpia y nueva se auguran momentos muy felices entre usted y sus colegas, amigos y familiares más cercanos.

Ciertamente, este sueño demuestra la necesidad de purificar y mejorar las relaciones humanas con frecuencia con personas que usted ha estimado y querido por mucho tiempo. Nada urgente, imposible u olvidado limitará la calidad de esta premonición tan cálida.


Soñar con Alcantarilla


Video de soñar con Alcantarilla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Alcantarilla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Alcantarilla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir