Soñar con Ballena

Soñar con Ballena

4.9/5 de 72 votos.

La ballena simboliza a la figura de la madre protectora y que asfixia. Soñar con una ballena significa que añoramos estar cerca de nuestra madre y recibir su afecto. Si en el sueño aparece una ballena muerta, esto significa que nuestra madre está a punto de enfermarse de algo muy grave. Si en el sueño la persona se ve nadando junto a una ballena esto significa elevada dependencia de la pareja actual. Si en el sueño se ve una ballena muerta esto significa mal augurio para buscar hijos, hay probable infertilidad.  Si en el sueño la persona se ve luchando contra una ballena y vence esto significa que sean cuales sean los obstáculos saldrá victoriosa. Si en el sueño la persona se ve peleando con una ballena y esta sale victoriosa esto significa que no es un buen momento para proyectos e ideas arriesgados.

Soñar con una ballena representa identidad, sabiduría, conocimiento y acercamiento a lo desconocido por su propia voluntad y curiosidad. Una ballena simboliza el espíritu emprendedor que no tiene límites, temores o fuerza. Si usted sueña con una ballena que nada al lado suyo en el mar usted obtendrá en poco tiempo una habilidad tremenda en su trabajo que salvará el esfuerzo diario de su equipo de colegas. Soñando con una ballena que usted ve de lejos desde un barco en el mar se expresa un aspecto de su vida, quizás un proyecto o una relación personal, crecerá muy bien y lindo para el beneficio de todos.

Justamente, el sueño con una ballena y sus saltos alegres por sobre el mar podría alertarlo de mostrar cuidado y medida con su forma de ser en el trabajo. Siga siendo el de siempre con sus colegas y amigos dejando los excesos de diversión o autoestima.

Soñando con ballenas saltando en el mar se augura que es una persona con poder e influencia para ayudar a los demás. Soñar con ballenas acercándose a la costa significa que posee la capacidad de poder y autoridad ante sus trabajadores, pero sin ostentación. Si sueña con ballenas muy cerca de un barco pesquero expresa abundancia y buenos negocios para la familia. Ballenas en un sueño simbolizan respeto, humildad y honores a personas mayores que le rodean.

Sin embargo, si la ballena está enferma o encallada en el sueño significa una señal de fortuna próxima. Soñar que dispara para matar ballenas es reflejo de la constante dificultad en su vida para aceptar el fracaso y las situaciones adversas.


Soñar con Ballena


Video de soñar con Ballena

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ballena visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ballena

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir