Soñar con Delfín

Soñar con Delfín

5.0/5 de 41 votos.

Soñar con un delfín significa paz. Si el soñante se baña con un delfin indica que vendrán momentos de gran felicidad y placer. Si en el sueño el delfín te señala en una dirección, indica que tus ancestros han abierto los caminos para ti, cuentas con protección divina. Cuando ves a un delfín muerto augura enfermedad y muerte de un ser querido. Si sueñas que estás besando un delfín indica amor transparente, sincero, inocencia. Si el soñante está sobre un delfin augura riqueza, herencia sustanciosa, viaje de placer.

Soñando con delfines se indica la posibilidad de enseñar con sabiduría su oficio y la fe que tiene en esa actividad para beneficiar a los demás. Los delfines significan solidaridad, camaradería y ayuda sin condiciones. Si sueña con delfines saltando fuera del mar confiará en los pasos de su pareja para colaborar en su comunidad. Soñar con delfines que acompañan el recorrido de una lancha promete el total apoyo de sus amigos en el desarrollo de sus ideas.

Usualmente, el sueño con delfines posee un sentido muy humano y protector del funcionamiento de sus asuntos. Así, conseguirá las cosas que quiere para mejorar al prójimo y su calidad de vida.



Soñar con Delfín


Has soñado con Delfín

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Delfín Video



Subir