Soñar con Fuga
Una fuga simboliza la búsqueda de la evasión y el intento de aislarse de una situación emocionalmente difícil. Soñar con una fuga significa que la persona está a punto de abandonar su familia y no sabe cómo hacerlo. Si en el sueño la persona ve que se fuga de una prisión esto significa que vive una situación donde se siente oprimido probablemente por sus padres o jefe. Si en el sueño la persona ve una fuga de gas esto significa que alguien actuará de manera muy indiscreta contando a otras personas cosas muy íntimas. Si en el sueño la persona ve una fuga masiva de presos que son perseguidos esto significa que varios supuestos amigos los abandonarán, después que cambie de trabajo. Si en el sueño la persona ve que se está fugando de la escuela esto significa su deseo inconsciente de violar una ley que ha sido impuesta por el jefe en el trabajo, muy probable que esté relacionado a los horarios.
Soñando con una fuga se augura fines o métodos no claros para obtener beneficios, cautela ante cercanas decisiones y presencia de falsos amigos en la vida privada. Una fuga de presos de una cárcel significa falsos pretextos para aprobar planes e ideas suyas, no aprobadas por los demás. Soñar con una fuga de gas de su cocina expresa situaciones complejas que son difíciles de descifrar. Si sueña con una fuga de estudiantes de su escuela alerta de la aparición de una persona de apariencia falsa que ocasionará problemas.
En todo caso, el sueño con una fuga significa además, una trampa o un error planificado para desestabilizar su espacio familiar y privado. No deje de reflexionar en todo comportamiento no común ocurrido posteriormente.
Soñar con Fuga