Soñar con Saliva

Soñar con Saliva

4.8/5 de 44 votos.

Soñar con saliva significa insatisfacción sexual. Cuando una mujer sueña con saliva indicará que desea algo fuera de su relación de pareja. Si un hombre sueña con saliva va a representar preocupación por su desempeño en la intimidad. Cuando en el sueño la saliva está seca, indicará oportunidades perdidas. Si el soñante moja a su hijo de saliva significa amor profundo, unión duradera. Si ves a un perro salivar indicará que harás una renuncia importante, dolorosa.

Soñar con la saliva tambien indica mal dormir, algún deseo en alimentos o dulces específicos o poseer un apetito sexual intenso o excesivo. La saliva simboliza temor, atracción o gran cansancio y relajación después de una larga observación o descanso cómodo. Si usted sueña con la saliva que brota de la boca de una persona conocida usted tendrá unas jornadas de trabajo muy intensas las semanas próximas que aconsejan evitar tensiones o agotamientos continuos. Soñando con la saliva que brota de la boca de una persona no conocida se alerta cuidar su cuerpo para ser capaz de hacer todo lo que quiere en cuanto al trabajo y a practicar deportes.

Precisamente, este sueño indica no llevar nada a los límites para evitar sentirse responsable de sus temores o limitaciones adquiridas por experiencias indeseables. Como un detalle, apreciar la saliva de un animal en un sueño es una señal de que usted contiene emociones extremas y negativas como el odio y la ira.

Soñar con la saliva representa el amor a sus cosas, a sus familiares y a sus amigos o la pasión por un atributo o calidad de un objeto o deporte. También podría significar la honestidad o el desafío de usted ante retos importantes que provocan adrenalina en su cuerpo. Si usted sueña con la saliva que sale de la boca de una persona conocida usted tendrá una feliz noticia relacionada con su hogar o empleo. Soñando con la saliva que sale de la boca de una persona desconocida para usted se augura su relación con personas muy queridas que ayudarán a resolver algunos asuntos de la comunidad que lo tensionan a usted hoy.

Por consiguiente, el sueño con saliva indicará un asunto importante y agradable que usted siempre mejorará con la ayuda de otras personas. Para ello, usted no deberá cambiar su forma de conducirse o comportarse.


Soñar con Saliva


Video de soñar con Saliva

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Saliva visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Saliva

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir