Soñar con Lluvia

Soñar con Lluvia

4.9/5 de 74 votos.

Soñar con lluvia significa tiempos buenos. Cuando una mujer sueña con lluvia presagia fertilidad, preparación para la maternidad. Si un hombre sueña con lluvia indica que intenta reparar sus errores pasados. Si ves un campo sembrado sobre el que cae una lluvia abundante augura riqueza, nuevas y mejores oportunidades llegarán a tu vida. Si ves lluvia a través de la ventana indica tristeza por un amor, nostalgia, melancolía de tiempos que se fueron. Si la lluvia se detiene indica que si no pones empeño tus logros serán efímeros, debes trabajar duro por lo que deseas.

La observación de lluvia en un sueño es un detalle que puede presagiar cautela o cuidado en su salud, en sus asuntos familiares o en su economía generalmente. Soñar con la lluvia significa dejar sin analizar algo que es particularmente perceptible para muchas personas por alguna razón. Soñando con la lluvia que cae en su patio trasero acompañado de truenos y relámpagos se aconseja chequear todos sus recibos de pago y cuentas bancarias ahora mismo. Si sueña con la lluvia que cae en una montaña junto a fuertes vientos deberá ser cuidadoso en la presentación de un proyecto o trabajo ante empresarios internacionales o locales.

Al mismo tiempo, el sueño con la lluvia posee una estrecha relación con la abundancia, la prosperidad y la fertilidad. En muchos sueños donde la lluvia se aprecia se augura la satisfacción personal o la obtención de premios por algo realizado en beneficio de otras personas.


Soñar con Lluvia


Video de soñar con Lluvia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lluvia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lluvia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir