Soñar con Tempestad

Soñar con Tempestad

5.0/5 de 61 votos.

Soñando con una tempestad se representa la proximidad a una dificultad de envergadura y elevada complejidad. Una tempestad significa apuros y retos motivados por la apatía o el desconocimiento alrededor de su persona. Si sueña una tempestad en medio del mar deberá chequear el cierre de sus pagos para evitar reclamaciones o conflictos. Soñando con una tempestad en un pantano o páramo inhóspito se aconseja ser muy prudente con su trabajo y con su jefe para llevar al éxito todos sus objetivos.

Algunas veces, este tipo de sueño exige guardar distancia de las tensiones diarias o cuidar sus pasos en la vida. Es sano analizar muy bien esta premonición para mantener la atención y la responsabilidad de todos sus actos.

Soñar con una tempestad significa que debemos mantenernos alertas porque de pronto pueden surgir problemas que no habíamos previsto. Si soñamos que se acerca una tempestad al lugar donde nos encontramos puede augurar que de forma súbita van a cambiar para mal nuestras condiciones de vida porque nuestros negocios van a estancarse, provocando que incurramos en gastos excesivos que afectarán seriamente nuestras finanzas. Si en el sueño vemos que se avecina una tempestad anuncia que tendremos que enfrentar conflictos en el seno de la familia, en los que intervendremos para favorecer a alguien en particular complicando más la situación; y advierte que debemos ser más enérgicos pues se ha llegado a este punto por nuestra propia indecisión. Si en los sueños vemos primero que se acerca una tempestad y luego que comienza a caer un diluvio sugiere que debemos estar preparados porque sufriremos importantes pérdidas económicas. Si soñamos que tras la tempestad llegan lluvias torrenciales insinúa que se acerca un período de angustias y tristezas a todos los niveles, aunque también puede indicar un nuevo comienzo en nuestra vida. Si en el sueño vemos que una tempestad nos toma desprevenidos y no nos da tiempo a protegernos de la lluvia y el viento significa que en poco tiempo tendremos un estallido emocional violento, en el que dejaremos salir toda la rabia que habíamos acumulado durante mucho tiempo.


Soñar con Tempestad


Video de soñar con Tempestad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tempestad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tempestad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir