Soñar con Meteorito

Soñar con Meteorito

4.9/5 de 77 votos.

Soñar con un meteorito significa oportunidad sorprendente. Si el meteorito cae en casa indica que tus vecinos conocen de tu vida intima más de lo que les has dejado saber. Si encuentras un meteorito presagia fortuna, hallarás un tesoro, éxito en los estudios. Si vemos a un meteorito desintegrarse presagia momentos de dolor intenso por pérdida o separación. Si alguien te regala un trozo de meteorito esa persona te tiene en alta estima. Si el meteorito lleva tu nombre indica que serás exitoso y popular, tendrás lo que todo ser humano desearía para sí.

Soñar con meteoritos en una noche estrellada significa que todos sus deseos serán concedidos a partir de este momento. Soñando con meteoritos que caen en un lugar lejano augura una invitación interesante a una playa en el Caribe. Si sueña con una lluvia meteoritos simbolizan éxitos en los proyectos que tiene en mente y que le darán buenos frutos. Meteoritos tocando tierra en un sueño expresan fracaso y problemas complicados en asuntos profesionales.

De vez en cuando, soñar con meteoritos significa igualmente, la posible presencia cercana de una persona escurridiza quien probablemente nos traerá problemas. Debe tener mucho cuidado con los mensajes de este sueño para que pueda evitar problemas.



Soñar con Meteorito


Video de soñar con Meteorito

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Meteorito visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Meteorito

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir