Soñar con Volar

Soñar con Volar

4.9/5 de 38 votos.

Volar en un sueño es un evento bastante común, pero muy fuerte e impresionante por los espacios o vacios que hace sentir. Soñar con volar simboliza rapidez, aventura y cambio total y absoluto de forma espontánea. Si usted sueña con volar sobre los edificios de una gran ciudad usted deberá tomar con calma y sabiduría unos cambios en su casa esta semana. Soñando con volar sobre los árboles de un gran bosque se aconseja lucidez al decidir un acontecimiento complejo en su trabajo.

Sin embargo, este sueño representa una decisión, una medida o una elección sentimental muy fuerte que le hará sentir libre y sin responsabilidades. Ello no eliminará la nostalgia o la tristeza por algo o alguien que fue una compañía permanente de usted.

Si una persona sueña que desea volar significa que enfrenta dificultades con su pareja o en su medio familiar. Soñar con volar en un bosque u otro sitio cerrado con obstáculos en el camino indica que enfrentamos problemas que deseamos evadir. Volar también es señal de esperanza de cumplir metas o sueños que no tienen solución inmediata, pero por los cuales nos esforzamos cotidianamente. Si el soñante ve volar a una persona u otro mamífero, esos absurdos simbolizan su vida, los constantes avatares a los que se ve sometido y que le causan estrés. Si se sueña con volar en campos abiertos o inhabitados mientras se es perseguido por cazadores, indica que el soñante es amenazado por un miembro de su entorno social. Soñar con volar con alas brillantes o doradas significa que sentimos bienestar por los logros alcanzados durante la vida cotidiana.



Soñar con Volar


Video de soñar con Volar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Volar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Volar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir