Soñar con Grulla
Soñar con grullas representa la elegancia, la vistosidad o la fidelidad, así como el buen gusto y la buena suerte. Las grullas también podrían simbolizar una respuesta inteligente y creativa ante una circunstancia imprevista. Soñando con grullas que anidan en la orilla de un lago se alerta sobre una colaboración que deberá asumir y que le asegurará muchas cosas buenas a su vida futura. Si sueña con grullas que vuelan sobre su casa continuamente podría tener una invitación para visitar un lugar o un viaje de trabajo que le dará mucha suerte y prosperidad por mucho tiempo.
A decir verdad, este tipo de sueño es maravilloso pero acompañado siempre de longevidad y prosperidad como presagios fundamentales. Esto le obligará a la flexibilidad y a la misericordia para con las personas conocidas o desconocidas como manera de corresponder con el recibir y el dar de la cultura oriental.
Como se conoce, las grullas representan la longevidad y la espiritualidad; por lo que soñar con una grulla significa que, si actuamos siempre con tacto y precaución, tendremos una vida larga y fecunda. Si soñamos que vemos una grulla frente a nosotros indica que somos capaces de controlar nuestro comportamiento a voluntad y con ello logramos beneficiarnos de cualquier situación que se nos presente. Si en el sueño vemos una grulla que vuela con su pareja augura que se acercan acontecimientos a nivel sentimental a nuestra vida: una relación amorosa, un matrimonio, el nacimiento de un niño, etc. Si en los sueños vemos a una grulla volar hacia donde estamos sugiere que debemos mantenernos alertas porque por un descuido involuntario podemos ser víctimas de un robo o de importantes pérdidas financieras. Si soñamos que vemos a una grulla luchando con una serpiente insinúa que, en poco tiempo, tendremos que esforzarnos mucho para resolver un conflicto provocado por el engaño o la hipocresía de alguien cercano, en el que nos veremos involucrados de forma involuntaria. Si en el sueño vemos a varias grullas gaznando significa que debemos protegernos de las habladurías y chismes que puedan divulgar nuestros rivales para dañar nuestro prestigio.
Soñar con Grulla