Soñar con Ave

Soñar con Ave

4.9/5 de 78 votos.

Soñar con un ave de rapiña, generalmente es un mal augurio. A no ser que en el sueño, el ave sea destruida o espantada, lo cual es indicativo de derrota de enemigos o que se podrá conseguir lo que anhelamos. Pero ver un ave o aves volando simplemente en los sueños, simboliza el alma que sufre. Las aves en nuestros sueños, también pueden significar intensos deseos de triunfar. Soñar con un ave que habite en lugares fríos es señal de dificultades en nuestras relaciones afectivas. Asimismo, si estas aves de lugares fríos se visualizan nadando, indica necesidad de espera para alcanzar nuestros planes

Soñando con un ave chirriando o volando se representa la pasión, el placer y la persistencia de vivir en libertad y en paz. Esto también anuncia la seguridad de llevar una actitud positiva hacia todas las cosas y con todas las personas. Si sueña con un ave que anida en una ventana de su casa o trabajo podrá eliminar todas las cargas emocionales que tiene hoy y encontrará la paz y el consuelo en alguien muy querido. Soñar con un ave que vuela alrededor de un pino muy alto expresa el enfrentamiento victorioso de su persona a una desgracia o angustia inesperada.

Desde luego, este tipo de sueño permite presagiar soluciones a conflictos o disturbios en su vida al menor costo posible. Debe decirse que cada observación de un ave en su nido en un sueño pronosticará prosperidad y riqueza posible y cercana.


Soñar con Ave


Video de soñar con Ave

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ave visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ave

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir