Soñar con Mirlo

Soñar con Mirlo

4.9/5 de 36 votos.

Ver un mirlo en su sueño es una señal de la mala suerte si se le ve solo y en silencio en un árbol; mientras que es todo lo contrario si se le ve alegre y cantando melodiosamente. Soñar con un mirlo puede significar diversas premoniciones, desde la llegada de un nuevo amor a su vida hasta el otorgamiento de un premio de carácter social. Si sueña con un mirlo que descansa en un nido podrá recibir visita importante en su casa muy pronto. Soñando con un mirlo bordado en una alfombra o en un escudo se augura una buena noticia que beneficiará a muchas personas amigas o cercanas.

Desde luego, este sueño permite estimular la vida cotidiana al presagiar ideas o situaciones personales vinculadas al trabajo, al amor o a la naturaleza. La presencia de un ave tan sencilla o común pero de tan elevado significado se relaciona con mejoría o transformación personal o familiar.

Como los mirlos son aves de color negro, soñar con un mirlo significa que se avecinan penas y desgracias, o quizás la muerte; aunque resulta muy importante prestar atención a todos los detalles que aparezcan en el sueño para tener una mejor comprensión del mensaje que trasmite. Si soñamos que vemos un mirlo que se posa en nuestro hombro augura que surgirán problemas cerca de nosotros, que pueden afectarnos. Si en el sueño escuchamos el canto de un mirlo expresa que nos veremos involucrados en conflictos desagradables a causa de las habladurías y los chismes que difundirán personas deshonestas. Si en los sueños vemos un mirlo muerto anuncia el inicio de un período de vicisitudes que durará mucho tiempo. Si soñamos que matamos un mirlo insinúa que finalmente terminarán las desavenencias con nuestras amistades y que lograremos vencer a nuestros rivales. Si en el sueño nos vemos atrapando a un mirlo significa que queremos aprovechar las oportunidades que se nos están presentando a nivel profesional, para cambiar nuestra vida radicalmente.


Soñar con Mirlo


Video de soñar con Mirlo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mirlo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Mirlo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir