Soñar con Negro

Soñar con Negro

4.8/5 de 45 votos.

Soñar con negro significa sentimientos negativos. Si en el sueño ves a una persona negra te pone de frente a tus prejuicios referidos a las personas de color  y todas aquellas de origen diverso: homosexuales, indios, extranjeros. Si ves una habitación pintada de negro indicará desdichas en el amor, si tienes pareja te abandonará o te traiciona, sino, las propuestas de relación que recibirás serán efímeras. Si te ves pintándote o vistiéndote de negro presagia evento traumáticos que derivará en una depresión, es probable que requieras la asistencia de un profesional. Si el entorno aparece en blanco y negro te alerta que debes tomar una decisión importante y definitiva que has postergado por mucho tiempo. Cuando veas el dinero negro indicará que tus ambiciones han de llevarte por caminos desafortunados y el castigo será grande.

Por su carácter contradictorio o discordante el color negro presente en un sueño representa aceptación o desaprobación, elegancia o luto e incluso oscuridad o universalidad. Soñar con el color negro significa el entusiasmo de transformar todo o la preocupación de ser demasiado solemne en algunas situaciones. Si sueña con el color negro predominante en una pasarela de modas de las casas Gucci o Dior confirmará la necesidad de mejorar su conducta para alejar todo aislamiento de sus colegas o amigos. Soñando con el color negro de un lazo colocado en una puerta desconocida se augura alguna pérdida o equivocación importante en su trabajo.

Muchas veces, este tipo de sueño señala una oportunidad o una responsabilidad que no debe ser olvidada o desconocida. Ello podría incluir asuntos familiares, sociales o económicos importantes para su persona.


Soñar con Negro


Video de soñar con Negro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Negro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Negro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir