Soñar con Azul

Soñar con Azul

4.9/5 de 41 votos.

Los sueños en los que el color azul tiene una fuerte presencia, suelen estar vinculados al equilibrio emocional que la persona que sueña tiene o necesita. Soñar que el color azul está presente en el paisaje soñado significa que nuestro estado emocional es sosegado, ecuánime y analítico, cualidades necesarias para triunfar en las diversas situaciones que se presentan en nuestra vida cotidiana. Si el azul se manifiesta de una manera intermitente, significa que vivenciamos un período de calma aparente, pero debemos mantenernos alerta porque un peligro inminente nos acecha. Si el soñante ve personas de color azul, significa que es una persona idealista, que se traza metas que no se sustentan en sus condiciones reales, razón por la cual fracasa en todas sus empresas. Si durante el sueño contemplamos el mar azul refleja incertidumbre por nuestro futuro y desconfianza con los proyectos que nos trazamos. Soñar con objetos de color azul intenso, proyecta nuestra buena salud, vitalidad y vigor, características que reflejamos en nuestro comportamiento cotidiano.

Soñando con el color azul se representa el aliento de vida, la honestidad de una acción o la integridad de una persona amiga con su persona. El color azul significa la inteligencia, la dedicación, el consuelo, y la divinidad. Si sueña con el color azul presente en un tejido muy brillante podrá disfrutar de un lugar tranquilo con su familia durante un fin de semana. Soñar con el color azul de una casa expresa el encuentro con una persona maravillosa y colaboradora.

Actualmente, el sueño con el color azul señala el escape de las presiones de la vida, la seguridad de elevar su espiritualidad o la pureza de alma de muchos de sus amigos. Es una premonición llena de simbolismos que unen la vida con el cielo, la limpieza con el corazón.


Soñar con Azul


Video de soñar con Azul

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Azul visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Azul

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir