Soñar con Verde

Soñar con Verde

4.8/5 de 89 votos.

Soñar con el verde significa esperanza. Si en el sueño un monstruo es de color verde presagia peligros desconocidos es imprescindible que actúes con cautela. Si una habitación está pintada de verde indica que otras personas envidian la tranquilidad y la paz interior con que vives la vida. Si todo es de color verde indica que eres fantasioso, resuelves primero las cosas dentro para luego sacar fuera lo que piensas. Si estás vestido de verde anuncia felicidad y prosperidad, noticias buenas llegarán con alguien que te gusta. Este sueño te habla de la experiencia, de la necesidad de consultar a personas vividas para triunfar.

Soñando con un prado verde se augura prosperidad y tranquilidad para su persona y su familia. Un bosque verde en un sueño simboliza éxito en sus objetivos y ganancias en los negocios. Soñar con frutos verdes sobre su mesa expresa que a pesar de los contratiempos que se presenten en su camino, logrará salir adelante y obtener lo que desea. Si sueñas con el color verde representa alegrías y éxitos, particularmente sociales.

En primer lugar, el sueño con el verde en algunas culturas significa la envidia y la decadencia. Por eso es necesario analizar los sentimientos que surgen en el sueño.


Soñar con Verde


Video de soñar con Verde

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Verde visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Verde

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir