Soñar con Frambuesa
Soñar con frambuesa puede tener diferentes interpretaciones dependiendo del contexto del sueño. Si la vemos bien roja y rutilante es de buen augurio. Cuando además la comemos en este estado tiene un alto significado sexual, reflejando placer y bienestar en este sentido, sobre todo, si quien lo sueña es una mujer. Ahora bien, una frambuesa que no está madura puede simbolizar un mal presagio. Es la señal de que habrá conflictos y desavenencias familiares. Si en los sueños la frambuesa aparece pisoteada o en mal estado, estas diferencias familiares serán irreconciliables.
Soñar con una frambuesa simboliza la preferencia por lo erótico, el buen gusto al comer y por los negocios arriesgados y peligrosos. Una frambuesa representa acontecimientos muy agradables que auguran felicidad en diversos asuntos de lo privado y lo público. Si usted sueña con una frambuesa sobre una copa de helado de vainilla usted tendrá una aventura amorosa inexplicable en un viaje de negocio. Soñando con una frambuesa sobre una torta de crema se augura una gran alegría en su familia por alcanzar usted un importante premio vinculado a su oficio o profesión.
A veces, el sueño con una frambuesa alerta sobre sentimientos de angustia y depresión extrema posterior a momentos de gran euforia o satisfacción. Esto no debe preocuparle, todo lo contrario; solamente disfrute todo pero sin extremas y con moderación.Soñar con Frambuesa