Soñar con Uvas

Soñar con Uvas

4.7/5 de 38 votos.

Soñar con uvas significa amistas. Si las uvas están ácidas indicará que sufrirás por causa de un amigo. Cuando el soñante se ve comiendo uvas va a significar buena salud, fortaleza espiritual. Si en el sueño estás en un viñedo presagia éxitos en los negocios y el estudio, elevación considerable de ingresos. Cuando alguien te regala una cesta de uvas indicará placer en la intimidad. Si el soñante toma vino de uvas representará que sus problemas tendrán rápidas soluciones.

Soñar con uvas indica que usted está a punto de ser alguien importante para una persona o que usted ha sido ascendido a un empleo mejor en su trabajo. Las uvas simbolizan alegrías, salud y milagros en abundancia pero si las uvas se observan en una cantidad apropiada. Si usted sueña con uvas moradas usted podrá alcanzar una salud increíble con la práctica continua de ejercicios. Soñando con uvas blancas o verdes se expresa el júbilo de su familia con los logros que usted obtendrá próximamente.

Sin embargo, el sueño con uvas reflejará siempre una medida de las cosas buenas que podrán suceder alrededor de usted. Representa la prosperidad, la profusión, y la libertad de hacer cosas increíbles continuamente.


Soñar con Uvas


Video de soñar con Uvas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Uvas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Uvas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir