Soñar con Postre

Soñar con Postre

4.7/5 de 65 votos.

Soñar con un postre suele aludir al disfrute de las cosas buenas de la vida, así como a la tolerancia, la abundancia, las festividades, los premios y las tentaciones, pero también nos advierte que debemos ser más prudentes al hablar de nuestras ideas y pretensiones en general. Si soñamos que estamos haciendo o comiendo postre significa que somos muy dóciles y tenemos un carácter inseguro. Si en el sueño vemos que el postre se cae al piso nos alerta que nuestras debilidades serán aprovechadas por terceros para perjudicarnos y que debemos mostrar un carácter fuerte al enfrentar a los enemigos. Si en el sueño nos vemos comiendo gelatina como postre es señal de que debemos eliminar la monotonía y la rutina de nuestros asuntos profesionales y sentimentales. Si en los sueños nos vemos comiendo merengue como postre expresa que aunque tenemos dudas de la honestidad y sinceridad de un amigo, no existe razón ni fundamento para la desconfianza. Si soñamos que estamos preparando un postre exquisito significa que en la vida real nos gusta hacer obsequios a los que nos rodean y buscar su aprobación en todo lo que hacemos.

Soñar con un postre representa deleite, satisfacción y buen cierre de un placer iniciado anteriormente. Un postre simboliza dulzura, comprensión y gozo. Por ello, si usted sueña con un postre con almendras, pasas y chocolate en la cocina de su casa usted disfrutará de una cena maravillosa con su familia en un restaurante francés del centro de la ciudad. Sin embargo, soñando con un postre lleno de hormigas se augura intromisión en sus asuntos personales o públicos por personas desconocidas y deshonestas.

Absolutamente, el sueño con un postre puede reflejar el poder de convertir amigos en enemigos y viceversa. Es decir, tiene el encanto de invertir comportamientos muy simples en cualidades superiores o todo lo contrario.


Soñar con Postre


Video de soñar con Postre

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Postre visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Postre

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir