Soñar con Azúcar

Soñar con Azúcar

4.9/5 de 92 votos.

A pesar de que el azúcar es un grano dulce, soñar con azúcar es la representación de un carácter temperamental que de alguna forma debemos modificar en la difícil tarea de convivir con los demás. Dependiendo de la situación en concreto que veamos en el sueño, varía el significado. Si soñamos que comemos azúcar señala que aunque vendrán situaciones desagradables saldremos victoriosos aunque no con facilidad. Igualmente el sueño en el cual ingerimos el dulce grano simboliza que en la niñez nos faltó cariño, por parte de alguno de nuestros progenitores. Por otra parte, ver a otras personas comiendo azúcar quiere decir que son personas que son celosos por nuestro éxito profesional y debemos estar atentos a sus acciones para evitar que puedan perjudicarnos. Si el soñante visualiza un pozuelo lleno de azúcar tiene la necesidad interna de ver a su familia reunida.

Soñar con ver o comer azúcar representa mala salud, desorden alimenticio y exceso de peso corporal, así como limitar la felicidad generalmente. El azúcar simboliza prohibición al júbilo, la felicidad y a la satisfacción de la vida equilibradamente. Si usted sueña con el azúcar que agrega a un jugo de naranja usted debe ser más cuidadoso de sus impulsos y mantenerse sin preocupaciones al estar junto a su familia para cuidar su salud. Soñando con el azúcar que contiene un recipiente de cristal en el salón de servicio de su oficina se augura una buena salud y un comportamiento personal suyo serio con su dieta diaria.

Generalmente, el sueño con el azúcar indica disfrute con moderación, libertad pero sin libertinaje. Aquí el exceso es el peligro pues es un consejo que deberá mantener en su vida sin ser demasiado severo.


Soñar con Azúcar


Video de soñar con Azúcar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Azúcar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Azúcar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir