Soñar con Polvo

Soñar con Polvo

4.9/5 de 71 votos.

Soñar que limpiamos el polvo de una casa es señal de insatisfacciones con nuestra rutina cotidiana, sobre todo en aquella vinculada con el área familiar. Si en sueños, el viento nos ensucia con polvo del camino, significa que debemos prestar atención a nuestro entorno, porque podemos ser afectados por las consecuencias de errores cometidos por otras personas. Si durante la situación soñada, vemos cuadros u otros objetos que nos recuerdan nuestra infancia, nos dice que sentimos nostalgia de nuestros primeros años de vida, recuerdos que pueden ser evocados ante una conversación en estado de vigilia o dificultades que nos hacen sentir desprotegidos. Cuando el soñante atribuye propiedades mágicas al polvo, indica la necesidad de confianza en sí mismo de realizar sus proyectos con el menor esfuerzo. Si soñamos que un alimento en polvo se derrama en el suelo, indica que tememos la pérdida de privilegios o estatus en nuestro entorno social. Sin embargo, si el polvo que cae es un desecho, como las cenizas de cigarro, significa que nos libramos de una cosa o persona que nos causaba molestias innecesarias.

Soñar con el polvo representa la futura presencia de algo muy sencillo pero vital, necesario e imprescindible. El polvo simboliza la esencia de todo, la huella de todas las cosas y el inicio de la propia vida. Soñando con el polvo depositado sobre un mueble se expresa la falta de atención a asuntos impostergables en la vida como adquirir agua, alimentos y pagar la renta. Si usted sueña con el polvo que se acumula en un local muy grande usted deberá chequear sus posibilidades reales de realizar su trabajo actual correctamente.

Realmente, este sueño es muy exigente y consejero para encaminar todos los asuntos personales evitando olvidos importantes. Esto incluye la observación de sus cosas y acciones al precisar que hay asuntos de usted que no tienen la atención necesaria.


Soñar con Polvo


Video de soñar con Polvo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Polvo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Polvo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir