Soñar con Canela

Soñar con Canela

4.8/5 de 79 votos.

Canela significa situaciones de intimidad y afecto. Soñar con canela simboliza buen o mal augurio en las relaciones de tipo afectiva. Si en el sueño nos vemos comiendo un dulce con canela indica éxito en las relaciones de pareja. Si una persona sueña que se le derrama canela en su cama representa relación de pareja muy intensa. Si una mujer sueña que vende canela sugiere habilidades en las artes amorosas. Si un hombre sueña que compra canela expresa gran atractivo en su trabajo.

Soñando con una infusión de canela presagia encuentro inesperado con una persona que estima mucho. Soñar con la canela en polvo significa la sensualidad de la mujer como característica positiva en su pareja. Si sueña con la canela en rama expresa una forma relajada de su personalidad para convencer a las personas. Un árbol de canela en un sueño representa la sexualidad, el erotismo, la pasión y el amor.

Sin embargo, si sueña con percibir el aroma de la canela significa la satisfacción y felicidad en las relaciones conyugales o afectivas. Si en el sueño se ve cocinando y usando la canela como una especia más para su receta es señal de que hay una persona que le atrae y está planeando inconscientemente la forma de seducirla u obtener su atención.


Soñar con Canela


Video de soñar con Canela

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Canela visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Canela

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir