Soñar con Jarabe

Soñar con Jarabe

4.8/5 de 85 votos.

Soñar con un jarabe significa un encuentro o una entrevista romántica, agradable y entretenida entre tres o más personas. También puede presagiar un arreglo de algo muy complicado que podrá resolverse sólo con su palabra agradable y su honestidad intachable. Si sueña con un jarabe de arce de grado B deberá ser muy rápido y claro en sus criterios al ajustar el contrato de su casa con la compañía de bienes raíces. Soñando con un sirope casero de remolacha se aconseja ser comunicativo y directo con su pareja e hijos a partir de ahora mismo.

Desde luego, este sueño permite adelantar o asegurar su triunfo al convencer o hacer algo para arregla un asunto polémico o fortalecer una buena amistad. Con sus habilidades podrá endulzar todo, tanto a lo que se le acerquen por una razón determinada o por tan solo intercambiar algo.

Soñar que estamos recetándole a alguien un jarabe para tratar alguna dolencia significa que debemos priorizar la atención de nuestro cuerpo y de nuestra alma, porque es probable que estemos adquiriendo hábitos que atenten contra nuestra salud física y mental. Si soñamos que administramos jarabe a alguien conocido puede indicar que esa persona va a enfermar en poco tiempo, aunque su dolencia no será grave. Si en el sueño nos vemos tomando un jarabe que nos resulta demasiado dulce sugiere que algunas de las personas que nos rodean se muestran serviciales y amistosas solo para sacar provecho de nuestra posición económica. Si en los sueños nos vemos bebiendo jarabe como si fuera un postre augura que nuestros negocios serán exitosos y prósperos; y que podremos disfrutar de magníficas relaciones personales. Si soñamos que alguien nos brinda un jarabe que contiene veneno sugiere que no confiamos en ninguna de las personas que nos rodean. Si en el sueño vemos que al tomar un jarabe nos sentimos mejor de una dolencia significa que la situación difícil en que nos encontramos comenzará a resolverse en poco tiempo.


Soñar con Jarabe


Video de soñar con Jarabe

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Jarabe visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Jarabe

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir