Soñar con Medicinas

Soñar con Medicinas

5.0/5 de 61 votos.

Soñando con una medicina de tipo tradicional se indica la planificación de un daño o una traición a alguien muy cercano. Una medicina significa afectación o curación, descuido o protección según sean las particularidades de este sueño. Si sueña con una medicina de las catalogadas como tradicional y de origen ayurvédica podrá tener una revitalización interior muy importante al mejorar sus alimentos. Soñar con una medicina preparada en la industria se alerta mucha observación en todo lo que tome o coma para evitar privaciones y obstáculos.

Repetidamente, este sueño representa la fuerza o el poder de todo lo que se toca o ingiere para determinar en cada persona la obtención o la mantención de vida, felicidad y paz. No dude en ello y siga muy atento a todo lo que ocurra a su alrededor.

Soñar con medicinas significa curación. En un amplio espectro este sueño está relacionado con problemas que se solucionan prontamente. Cuando en el sueño compras medicinas, va a representar las cosas que dejas de hacer por represión o culpa. Si el soñante le da medicinas a alguien sugiere que pronto deberá cuidar a un familiar muy querido. En los estudios este sueño indica orientación hacia la ciencia biológica y de la salud, éxitos en ese campo. Si has soñado con medicinas, indicará tu preocupación por la vida, y las cosas que aún no logras.


Soñar con Medicinas


Video de soñar con Medicinas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Medicinas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Medicinas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir