Soñar con Droga

Soñar con Droga

5.0/5 de 73 votos.

Soñar con que estamos consumiendo drogas de cualquier clase significa que puede ser que gocemos de placeres pasajeros por un tiempo, pero luego, como consecuencia, tendremos que enfrentar muchas frustraciones. Si soñamos que estamos consumiendo cocaína augura que pronto padeceremos serios problemas de salud. Si en el sueño nos vemos negociando con cocaína anuncia que nuestros asuntos corren el riesgo de fracasar y que las finanzas pueden terminar en la bancarrota. Si en el sueño vemos que estamos usando narcóticos o drogas advierte que debido a lo irresponsables que somos, corremos el peligro de involucrarnos en graves problemas, con riesgo, incluso, para la vida. Si en los sueños vemos que alguien nos droga con un narcótico sugiere que estamos corriendo peligro porque algunas de las personas que nos rodean emplearán sus mañas para manipularnos y hacernos caer en una situación complicada, de la que nos será casi imposible salir. Si soñamos que estamos vendiendo drogas significa que debemos evitar ser deslumbrados por ofertas o propuestas sospechosas o establecer sociedades con desconocidos porque corremos el riesgo de vernos involucrados en situaciones ilegales, en las que correremos mucho peligro.

Ver el uso o consumo de drogas en un sueño representa cometer algo indebido o incumplir algo establecido por tradición en la familia o por la ley. Soñar con drogas tiene un simbolismo fuerte por las implicaciones que tiene al evitar, alejar o ignorar asuntos o situaciones complejas. Si usted sueña con drogas que consumen personas en un bosque alejado usted deberá volver a leer y ordenar sus documentos para conocer el estado de los mismos desde el punto de vista legal. Soñando con drogas que consumen personas en un parque muy céntrico se aconseja moderación y cuidado en el manejo de sus asuntos por personas recién llegadas a la familia.

Realmente, este sueño permite valorar o comprobar todo para que no se manifiesten dificultades o violaciones en lo establecido en la sociedad o en la familia. Deberá recordarse muy bien los detalles del sueño para extraer su premonición correctamente.


Soñar con Droga


Video de soñar con Droga

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Droga visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Droga

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir