Soñar con Adicción

Soñar con Adicción

4.9/5 de 33 votos.

Soñar con la adicción significa dependencia. En la pareja representa sentimientos de posesión, celos. En la familia va a significar que muy pronto se producirá una ruptura que dejará muchos rencores. Cuando en el sueño a un deportista lo sancionan por adiccion, indicará que deberás cuidarte de chismes y conspiraciones en tu contra. Cuando en el sueño el soñante abandona una adicción va a significar fuerza interior, adaptabilidad. Este sueño te habla de que no hay imposibles, es tiempo de que te plantees grandes metas.

Soñar con una adicción por el tabaco significa el exceso de placeres que luego se pueden tornar desagradables e incómodos. La adicción por drogas en un sueño simboliza malas costumbres y hábitos que afectan no solo su integridad física sino mental. Si sueña con una adicción a los fármacos suele ser indicio de que tiene poco control sobre sus actitudes e impulsos. Soñando con una adicción a los videos juegos se presagia grados de dependencia hacia ciertas personas en particular, así como el temor que le genera perderlas.

El sueño con la adiccion a una planta significa que su comportamiento lo puede llevar a relacionarse con personas de mala reputación que podrían afectar su buen nombre. Este sueño le advierte de la necesidad de madurar su criterio y analizar con mayor objetividad los asuntos que maneja en la actualidad.


Soñar con Adicción


Video de soñar con Adicción

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Adicción visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Adicción

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir