Soñar con Adulterio

Soñar con Adulterio

4.7/5 de 74 votos.

Soñar que cometemos adulterio significa que nos sentimos frustrados en el área de pareja al no poder manifestar nuestros impulsos sexuales a plenitud por temor a ser censurados por ello. Si el soñante se ve cometiendo adulterio, también podría proyectar sentimientos de culpabilidad originada por alguna conducta perjudicial para su pareja. Si somos víctimas de adulterio durante la situación soñada, refleja inseguridad y baja autoestima, que afectan la percepción de nuestros conocimientos, habilidades y capacidades para retener o conquistar a la persona que deseamos. También puede indicarnos conflictos en el área de pareja que afectan, significativamente, la estabilidad de la relación. Los sueños con adulterio, además significan que convivimos en un ambiente hostil lleno de amenazas e intrigas que nos hacen sentir inseguros y mantenernos, constantemente a la defensiva. Cuando la situación soñada termina en un evento sangriento, significa que deseamos ponerle fin a la relación y que de no hacerlo con prontitud, podría tener un desenlace indeseado.

Soñar con el adulterio de una persona con relación a otra quiere decir deseos sexuales contenidos o limitaciones en el vigor necesario para amar y ser amado. El adulterio simboliza traición, limitación y trampa como asunto no manifiesto regularmente. Si usted sueña con el adulterio de un familiar de usted con una persona conocida de su vecindario usted deberá controlar su reacción al ver las limitaciones de un colega en su trabajo. Soñando con el adulterio de una persona desconocida con una gran amiga se augura un enfrentamiento entre amigos en una actividad en su casa por temas de infidelidad.

Igualmente, este sueño alertará de conductas incorrectas o artificiales entre personas muy cercanas como amigos y familiares. Probablemente, usted podrá identificar con antelación alguna traición o manipulación molesta si interpreta en profundidad esta tipo de premonición.


Soñar con Adulterio


Video de soñar con Adulterio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Adulterio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Adulterio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir