Soñar con Esposa

Soñar con Esposa

4.9/5 de 105 votos.

Soñar con una esposa significa compañía. Si la esposa está muerta indica conflictos maritales por la intromisión de otra mujer, es probable que sea la suegra. Si la esposa está desnuda va a significar satisfacción sexual, pasión y virilidad. Cuando ves un anillo de esposa muestra que los negocios que cerraras serán fructíferos, dejarán ingresos sustanciosos y desahogo económico. Si sueñas que ves a la esposa marcharse presagia que abandonarás el hogar por un amor efímero y falso. Cuando la esposa es muda en sueños presagia incomunicación, malos entendidos, chismes y querellas, distanciamientos y rupturas.

Soñar con su esposa significa que recibirá una buena noticia o una sorpresa pronto. Si sueña con su esposa limpiando su casa representa que podrá liberarse exitosamente de su dependencia de alguien. Una esposa dispuesta y cariñosa en un sueño simboliza amor, tranquilidad y felicidad por siempre. Soñando con una esposa bonita y laboriosa insinúa que se le aproximan serios disgustos aunque luego vendrá la reconciliación.

En suma, si sueña con su esposa significa que todo marcha bien en el hogar y que lo proyectado o deseado es factible de realización. Además, las relaciones familiares posiblemente serán afectadas por calumnias e intrigas de mala fe.


Soñar con Esposa


Video de soñar con Esposa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Esposa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Esposa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir