Soñar con Soltería

Soñar con Soltería

5.0/5 de 40 votos.

Personas casadas que se sueñan solteras, es símbolo de que el matrimonio no les satisface y por ello viven descontentos.

Este sueño es una añoranza de cuando fueron solteros, pues quisieran volver a serlo.

Soñar que estamos solteros, cuando es así en la vida real, simbolizan la necesidad de independencia y algo más de libertad en nuestra vida, posiblemente hemos llegado a un punto en nuestras vidas en el cual ya no queremos depender de nadie más, ya sea a nivel familiar o sentimental.

En otros casos, los sueños en donde nos vemos solteros y los sentimientos son desagradables o de tristeza sugieren que nos sentimos solos, olvidados, y es anhelamos encontrar una persona especial con la cual compartir alegrías y tristezas.

Para una persona de negocios este sueño insinúa la posibilidad de establecer una sociedad que parece prometedora, pero buscará la forma de resistirse a los acuerdos que le ofrezcan.

Si en el sueño nos vemos a nosotros mismos ancianos y la soltería es protagonista indica que nos sentimos insatisfechos a nivel afectivo, también refleja nuestro temor a pasar una vejez solitaria.


Soñar con Soltería


Video de soñar con Soltería

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Soltería visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Soltería

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir